CALIDAD, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES... x

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

OSCAR Consultores

 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Nuestras Alianzas Estratégicas están enfocadas en formas de trabajar y objetivos comunes, están identificadas con el dinamismo, flexibilidad y responsabilidad que el mundo de hoy exige.

 

Proyecto Ecovías (Vías Verdes, A.C.)

PROYECTO ECOVIA

Asociación Civil cuya Misión es motivar a los ciudadanos a contribuir a la mejora sustentable del medio ambiente a través de la separación y canalización de residuos voluntaria y responsable para lograr su reuso y reciclaje; al mismo tiempo sensibilizar a la población en general sobre el grave deterioro ambiental que el consumo irresponsable ocasiona.

Consultec (Consultoría y Capacitación para la Competitividad, S.C.)

consultec

Consultoría y Capacitación para la Competitividad, es una organización que surge en 1995 bajo la iniciativa de un equipo de porofesionales multidisciplinarios, bajo la visión de diseñar y realizar proyectos que permitan, a través de procesos de consultoría, y capacitación innovadores, lograr a organizaciones públicas y privadas posiciones altamente competitivas.

Bureau Veritas.

BUREAU VERITAS

La cartera de servicios que ofrece Bureau Veritas Certification cubre la evaluación y certificación de productos, sistemas y servicios, para todas las normas nacionales e internacionales de QHSESR*, generales y específicas de sector y referencias privadas. Bureau Veritas Certification ofrece la posibilidad de certificaciones combinadas en una amplia gama de normas reconocidas, las cuales proveen consistencia, optimización y eficiencia.

GEOservicios.

GEOservicios

Geoservicios es una consultoría ambiental que se especializa en servicios de geomática, como levantamientos topográficos, nivelación y georeferenciación.

AyMA, Ingeniería y Consultoría, S.A. de C.V.

AyMA

Unidad de Verificación acreditada por la EMA y aprobada por PROFEPA para Auditorías Ambientales. Determina el grado de cumplimiento de la legislación ambiental y políticas internas, así como la detección de situaciones que pueden representar un riesgo ambiental. No. de Acreditación EMA UVPROFEPA 039. No. de Aprobación PROFEPA AAPROFEPA-039

Onsite Laboratories de México, S.A. de C.V.

ONSITE

Empresa innovadora y líder en la Química Ambiental y de Alimentos para estar en acorde con las necesidades del mundo moderno, desde su creación (Enero de 1995), ha estado siempre a la vanguardia en muestreos, manejo de muestras, análisis de campo y de laboratorio con la propuesta de ofrecer la más alta calidad, contando con programas permanentes de aseguramiento y control de calidad.

Microanálisis de Occidente, S.C.

Microanálisis de occidente

Empresa que forma parte del Grupo Microanálisis y ofrece los servicios confiables y con validez oficial acreditados por EMA y aprobados por la STPS, SEMARNAT, INE y CNA, y es el único laboratorio del país acreditado por la AIHA.

Despacho de Ingeniería y Muestreos Ambientales.

DIMA

Laboratorio para Análisis de Emisiones a la Atmósfera y Ambiente Laboral.

SEGA Consultores.

sega

SEGA consultores, es un corporativo de profesionales dedicados a proporcionar servicios de consultoría ambiental especializada en materia de Impacto Ambiental.

CETESIS.

CETESIS

El Centro de Entrenamiento en Técnicas y Sistemas de Seguridad (CETESIS) es un Campus de Prácticas para capacitar al personal que conforma las brigadas de emergencia de las empresas e instituciones.

 

© Derecho de autor - OSCAR Consultores - Diseñado por Phase one design